ClickComments nos permite dejar comentarios con un click, en mi opinión como accesorio está bien, pero ni de lejos suple los comentarios, es lo más parecido a un sistema de votación.
La forma de utilizarlo es muy sencillo al pasar el puntero por encima de los botones nos mostrará un texto con el significado de cada botón, clicaremos en el botón que consideremos es nuestra opinión, los botones se irán "coloreando" según los visitantes muestren su opinión sobre esa entrada.
La instalación es muy sencilla debemos llenar los campos requeridos en clickcomments, nos facilitan el código que con un solo click añadiremos a nuestro blog.
Si queréis ver el efecto podéis visitar mi blog de pruebas aquí.
El siguiente vídeo es una demo, espero sea de vuestro interés ;)
Blanca

Hola Gema!
Puse Clickcomments en mi blog. Ahora quiero quitarlo y no tengo ni idea de cómo hacerlo.
¿Me echas una mano, por favor?
Gracias como siempre.
Blanca

Responder
Gem@

Hola Blanca, debes tener en tu plantilla un script parecido a lo siguiente:

<script src="http://www.postreach.com/ccengine/blogger_widget?blog=8202bb9e-27f2-11dd-82f8-00188bfcbf02" type="text/javascript"></script>

Suprímelo y comprueba en vista previa si desaparece :)

Responder
Blanca

Bueno maestra... en realidad el código no se parecía a ese, pero lo encontré ;-)
Lo que hice fue copiar toda la plantilla a un word para poder verla con más claridad. A veces los árboles no me dejan ver el bosque.
Gracias por tu rapidez. Tengo una amiga que se estrena en personalizar el blog y le he recomendado tu página.

Blanca

Responder
Gem@

El script puede variar en la numeración dependiendo de la url que ingresamos cuando creamos el widget, de todas formas me alegra que ya esté solucionado ;)

Responder
Anónimo

hola gem@. lamento comunicar que perdí mi plnatilla nueva y estoy empezando de cero. Tonta de mí. Pero.
No sé si habrás visto que existe una nueva herramienta que permite encuestar debajo de cada entrada la opinión del lector. Es buena porque no es con íconos y puedes preguntar lo que te apatezca. El problema es que la activé y no me aparece. Lo que sí me aparece es un texto que dice "busca tu post" que no sé para qué sirve. ¿tienes alguna idea? La página es http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com
Mil gracias adelantadas

Responder
Gem@

lk no he visto esa nueva herramienta debaj ode las entradas, pero me gustaría verla ¿puedes mandarme una captura?
Lo que si he visto es el sistema de votación "Reacciones" y el de ubicación.
No consigo ver eso de busca tu post lo siento ¿dónde sale ese texto?



Ubicación:Reacciones

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top